PARA LA MADRE Y EL NIÑO: Un multivitamínico prenatal y posnatal completo diseñado para apoyar un embarazo saludable, una madre y un niño en desarrollo con vitaminas B metiladas, hierro y más. PRENATAL COMPLETO: Apoya la salud fetal con ácido fólico metilado y colina; 600 UI (15 mcg) de vitamina D3 ayudan a mantener la salud ósea; Aporta hierro para la producción saludable de glóbulos rojos. DOS COMPRIMIDOS: Se toman a diario, en cualquier momento del día, incluso con el estómago vacío; No-GMO Project Verified, vegetariano, libre de calcio y magnesio PONER A PRUEBA: Non-GMO Project Verified, Certificado Libre de residuos de glifosato, Certificado Kosher, probado para más de 125 herbicidas y pesticidas, libre de gluten, lácteos y soja DONDE LA NATURALEZA Y LA CIENCIA CONOZCA: El bienestar es nuestro estado natural, por eso adoptamos un enfoque holístico de la salud al elaborar suplementos para satisfacer las necesidades de su cuerpo.


59 
  • Envío: 
  • Política de devolución: Todas las ventas son finales. No hay reembolsos ni devoluciones. Todos los pedidos cancelados están sujetos a una tarifa de reposición del 35%.


Saber más


NUEVO PRODUCTO
Fórmula nueva y mejorada que ayuda a las mujeres desde la preconcepción hasta el posparto y la lactancia. *

¡Nueva formulación! Combinación de pestañas Baby & Me Trimestre I y II, Trimestre III y Post 120


Productos Destacados:
- Las potencias y formas de nutrientes respaldadas por la investigación proporcionan un espectro completo de necesidades nutricionales tanto para la madre como para el niño.
- Formas metiladas de folato, B12 y hierro para mantener niveles saludables de energía.
- FoodState Nutrients para mejorar la digestibilidad y el valor nutricional.
- Incluye colina, que ahora se sabe que es importante para la salud del feto en desarrollo.

  • Formulado por el principal experto médico y autor más vendido en suplementos dietéticos, Tieraona Low Dog, MD

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad o afección médica. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o suplemento nutricional o antes de usar estos o cualquier producto durante el embarazo o si tiene una condición médica grave.