Una toalla con capucha para bebé, una manopla.
¡Cuide la limpieza y la comodidad de su hijo! Al elegir nuestros productos ecológicos BABY de nuestra línea AQUAmagic, usted le brinda a su hijo un tratamiento integral y considerado y muestra el máximo cuidado.
Una toalla suave y delicada hará que el baño de su bebé sea un placer sin complicaciones. Gracias a sus excelentes propiedades absorbentes, está perfectamente diseñado para secar a tu bebé después de que se haya bañado. Mientras tanto, la capucha permitirá que el cabello del bebé se seque en un par de minutos. El tamaño de la toalla es el adecuado para envolverlo alrededor de un bebé después del baño. Incluso los bebés más activos tendrán una experiencia agradable con el toque delicado del tejido esponjoso. ¡Tus hijos se divertirán!
La manopla delicada y cómoda será una ayuda indispensable para ti cuando laves a tu bebé. Le permitirá lavar a su bebé con ternura y profundidad y darle un masaje suave, que tendrá un efecto positivo en su desarrollo. La superficie suave y limpia de la manopla le dará a su hijo una sensación completa del cuidado de sus padres. ¡El baño será una delicia para disfrutar!